27 junio 2012

Hola de nuevo

HOLA A TOD@S
Esta cosita tan bonita es mi hija :-)
 Y desde que nació,  hace algo más de dos meses, he estado muy desconectada de las tecnologías y del mundo, por eso el blog no ha tenido muchos cambios. Pero... ya estoy de vuelta :-)
Ser mamá es una cosa nueva para mi y... es MARAVILLOSO.

Quiero darle gracias a todas por las felicitaciones, regalos, llamadas... GRACIAS :-)

A partir de ahora, intentaré tener más al día todo.
También decirles que poco a poco vamos volviendo a la normalidad y que ya estoy trabajando por las tardes en la tienda, así que de nuevo me tienen a su disposición.

Un abrazo:
Jessica




5 comentarios:

  1. pero que peluchito!!!! es preciosa, y la foto de las dos es genial, tu sonrisa de oreja a oreja lo dice todo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que guapa es la niña felicidades

    ResponderEliminar
  3. Qué linda es tu nenita !!!!
    Enhorabuena por tener ese tesoro , el mejor que puedes tener en el mundo !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que niña mas linda...y que espabilada esta.Disfrutala cada segundo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. QUE GRANDE Y QUE BONITA!!! NO ME HE OLVIDADO DEL PATRÓN DEL BOLSO DE LA CHINITA....EN AGOSTO COJO VACACIONES Y SUBIRÉ A VERTE, PROMETO LLEVÁRTELO.

    UN BESOTE DESDE EL SUR DE LA ISLA!!!

    ResponderEliminar